Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft pide a sus usuarios que actualicen su IE6 y XP

    Después  de los ataques sufridos por más de 34 importantes compañías, Microsoft ha respondido con una petición directa a sus usuarios. Los de Redmond recomiendan que los usuarios de Internet Explorer 6 se actualicen a IE8 para poder centralizar y mejorar el soporte en un único navegador.

    Microsoft está aprovechando para comentar a sus usuarios la posibilidad de que actualicen sus equipos, o bien de sistema operativo o bien de navegador, según nos comentan en el blog Security Research & Defense.

    La relación entre Microsoft e Internet Explorer y XP es algo complicada ya que tenemos que tener en cuenta que por una parte la compañía no deja de ofrecer soporte para IE6 y tampoco fuerza a los usuarios a actualizarse. Además siguie ofreciendo a las compañías añadidos como Windows XP Mode y MED-V. Por otra parte tenemos que Microsoft ha llevado a cabo campañas para que los usuarios actualicen sus aplicaciones de hace años, como por ejemplo Internet Explorer.

    Sin embargo, es la primera vez que vemos a Microsoft recomendando a los usuarios una actualización debido a un fallo de seguridad conocido. Además no sólo han aprovechado para sugerir la actualización de Internet Explorer 6 sino que también han hecho hincapié en alejarse de Windows XP. En cambio no han afirmado rotundamente que las nuevas versiones sean invulnerables al exploit, sólo han podido afirmar que tienen un menor riesgo de sufrir algo similar.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    • Al fin! estos señores desde hace años han tenido que no dar soporte a ese navegador, los ataques informáticos se deben a la vulnerabilidad del sístema y IE es precisamente el mayor causante de este caos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.