Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EyeOS, elegido por IBM para sus servidores

     

    ¿Quién dijo que una pyme no podía competir con Google o Microsoft? De hecho, incluso puede ganar a estos dos gigantes. El nombre de la valiente empresa es EyeOS y ya tiene un mercado potente dentro de los sistemas operativos web de código abierto.

    A día de hoy, la empresa fundada por dos chavales catalanes de 17 años ya cuenta con más de 500.000 descargas y su sistema ha sido elegido por IBM para integrarlo en sus servidores Serie Z.

    Los emprendedores también triunfan. EyeOS es un claro ejemplo de superación y, sobre todo, de éxito. La empresa catalana formada por dos jóvenes ha conseguido ser elegida por IBM para sus servidores Serie Z y machacar a otras opciones el Google Docs de buscador y el Microsoft office Live de los de Redmond.

    Para EyeOS este contrato puede representar su espaldarazo definitivo para lanzarse un mercado internacional y su entrada masiva en las grandes cuentas. Este contrato representa su metamorfosis de una start-up a ser toda una señora empresa.

    Como ya os comentábamos hace tiempo, EyeOS nació como una pequeña pyme catalana con un herramienta de código abierto, en la actualidad ya tiene 25 empleados en Alemania, Francia, Suecia, Italia y Brasil y va consolidándese como un sistema operativo en la nube. El sueño del emprendedor hecho realidad.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.