Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Farmville, Mafia y Zynga Poker ayudan a Haití

    Si no tenían suficiente los haitianos con un terremoto de 7 grados en la escala de Richter, hace unas horas se ha dado una réplica algo menos intensa, de 6,1 grados. Por ello, ahora más que nunca debemos apoyar a esta población que ya ha perdido más de 75.000 personas, según cifras oficiales.

    Zynga, una compañía de juegos gratuitos on-line, ha lanzado una edición especial de bienes sociales de pago para ayudar a los damnificados de Puerto Príncipe en sus juegos Farmville, Zynga Poker y Mafia, muy populares entre los usuarios de Facebook.

    Todo el dinero que los aficionados inviertan en comprar maíz blanco en FarmVille, tambores haitianos en Mafia Wars o fichas especiales en Zynga Poker irá al Fondo de Ayuda a Haití creado por la empresa.

    Además, la compañía ya ha recaudado entre los usuarios 1,2 millones de dólares para las víctimas de Haíti pero todavía pueden ser muchos más gracias a ti.

    Los fondos se donarán a colegios y mujeres que viven en extrema pobreza. Si no te gusta jugar pero sí cooperar también lo puedes hacer a través de la Fundación que ha creado la compañía o el listado que nuestros compañeros de MuyPymes han preparado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • espero que este mal momento relasionado con Haiti salga pronto y que Dios los bendiga

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.