Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Los usuarios ven y recuerdan la publicidad on-line

    El último informe de Interactive Advertising Bureau sobre la Eficacia de Formatos Publicitarios asegura que 8 de cada 10 internautas recuerdan las campañas gráficas vistas en Internet durante las últimas 24 horas.

    Que los internautas no hagan clic no significa que no vean ni recuerden la publicidad on-line. Esta podría ser una de las conclusiones de este estudio que afirma que la capacidad de recuerdo de los internautas se ha incrementado un 1,5% respecto al anterior informe.

    Los usuarios se quedan con una media de tres campañas on-line. Entre estos internautas destacan los hombres y los jóvenes entre 15 y 35 años como el perfil que más anuncios asimila.

    Dentro de los formatos más atractivos para los internautas destaca los vídeos, que han incrementado un 15% su relevancia respecto al anterior estudio. Sin embargo, los más eficientes son los layers o anuncios flotantes y, los menos, los intersitiales. Además, los usuarios centran mejor su atención en anuncios con efectos especiales o muy espectaculares.

    Así, con los datos en la mano podemos decir que la publicidad on-line es eficaz si se sabe utilizar y se emplea el vídeo o los efectos especiales, algunas de las claves para que funcionen.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …

    • Stefàn

      Los usuarios recuendan a la perfección, la pueblicidad por Televisòn,radio, diarios, dominicales ¿Y como no?, tambien, tambien las publicidad on-line.