Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Opera 10.5 beta trae integración con Windows 7

    Opera 10. 5 beta ya está disponible, en su versión para Windows, para ser descargado. La principal novedad es que ofrece integración completa con Windows 7, incluyendo transparencias, Aero Peek y Jump Lists.


    Tal y como nos cuentan en Lifehacker, la interfaz de la nueva beta ha recogido y compactado la barra de menús en un único botó de acceso, muy similar a Chrome y a Office 2007, permitiendo contar con acceso a todas las funciones del navegador desde un botón situado en la esquina izquierda.

    Como parte de la integración con Windows 7, y a diferencia de otros navegadores, al pasar el cursor del ratón sobre el icono en la barra de tareas obtendremos una vista previa de cada pestaña abierta en el navegador. Al hacer clic derecho sobre el icono de la barra de tareas tendremos los Jump list que nos brindará un acceso más rápido al speed dial, a la hora de abrir pestañas nuevas o iniciar una sesión de navegación privada.

    Como decimos, tan sólo está disponible para Windows, las versiones para Linux y Mac estarán disponible próximamente.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …

    • Hector Macias Ayala

      Parece que no se enteraron del lanzamiento de la version pre alpha el 22 de diciembre pasado y es evidente que no lo habian probado, pero todas las supuestas novedades que mencionas aparecieron hace un mes en la build 3172 y son las mismas de las versiones 3186, 3199 y 3202 que salio ayer, y por cierto, sigue en estado pre alpha, no ha salido ninguna version beta ni va a salir en unos cuantos meses, muchas opciones conocidas como unite y los gestos del mouse aun no funcionan bien. La aclaracion en el desktop team blog de opera es que desean llegar lo antes posible a un estado beta, no que esta release sea una version beta.

      En vez de basarse en lo que cuentan en Lifehacker, que estan igual de malinformados, por que no mejor checan directo el sitio del desktop team blog de opera y asi dan informacion de primera fuente.