Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Putavidademierda.com, desgracias ajenas en estado puro

    A la gente parece que le encanta contar y compatir sus problemas y desgracias con otros internautas en la red de redes. Con ese próposito nació hace un tiempo FMyLife.com, una web bastante visitada de Estados Unidos. Su secuela en España se llama Putavidademierda.com.

    Putavidademierda.com es una web con un funcionamiento muy sencillo. La gente resentida con un problema o que ha pasado un mal día escribe un post al modo Twitter. El único requisito es que empiece por “Hoy” y termine por “PVDM”. Así se puede demostrar que hay usuarios más desgraciados que uno mismo y de paso, pasar un rato divertido leyendo las historias.

    Así que ya sabes, si has tenido un mal día en tu trabajo o quieres contar la última anécdota de tu hijo puedes hacerlo en esta web para desahogarte.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • vane

      Buff, a mi no me parece demasiado buena idea esta web, bueno, para los que quieran desahogarse bien, pero para el resto no. Yo tengo un compañero de curro q constantemente se esta quejando de su mierda de vida y que quereis q os diga, al final te acaban deprimiendo a ti!!!

    • Nago

      no si vamos, en Estados Unidos se llama FMLife.com y en España pa no ser menos, en vez de poner las iniciales, toma! ahi, ponemos la palabra entera…anda que lo que no pase aqui…
      otra cosa, con ese título, no creo que la gente cuente anécdotas alegres precisamente…a ver si al final se va a convertir en una especie de psicológo en la red y se van a pique los de persona…igual así bajan un poco los precios…:)

    • Xavi

      una puntualización, creo que haceís referencia a ascodevida, algo menos “dramático” en cualquier caso, tanto FMLife como ascodevida, muchas cosas no pueden ser ciertas, habría que hacer un balance pero algunas cosas, creo que son inventadas, historias que posiblemente buscando sean mentiras como un HOAX con el único fin de hacer la gracia.

    • Veronica

      ascodevida al igual que putavidademierda siguen el mismo patrón. Sin embargo, en este caso hablábamos de putavidademierda. Si sus historias son verdad o mentira no lo sabemos…pero si que es curioso que exista una página de este tipo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.