Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Reserva tu usuario en YouTube y 350 servicios más

    Tener un nick original es cada día más difícil en la red de redes. Con todos los servicios que han surgido a raíz de la llamada Web 2.0, los internautas y las empresas se han animado a crear una identidad digital propia que en muchas ocasiones coincide.

    Registrarse con el mismo nombre de usuario en todos los sitios no siempre es fácil porque muchas veces hay alguien más rápido que tú. Para este problema, hemos encontrado la solución: KnowEm.

    La herramienta permite averiguar si tu nick está usado o hacer una reserva del perfil con tu nick en más de 350 servicios, entre ellos, Twitter, Blogger, LinkedIn, YouTube, Xing…

    El servicio se puede usar de dos formas: simplemente para chequear nuestro nick de usuario y comprobar que no se usa en la comunidad que nos interesa o crearnos una cuenta gratuita para que nadie nos pueda quitar ese nombre que nos identifica en Internet.

    A partir de entonces, el servicio que permite un registro automático en todas las redes adscritas se vuelve de pago. Las alternativas de cuenta premium van desde crear un registro básico (con el mínimo de información) en 150 sitios, hasta un registro completo con fotografías, descripciones, biografías…

    Aunque a nivel usuarios el programa puede ser de uso meramente curioso, a nivel empresarial puede tener una buena acogida para que una compañía pueda utilizar su misma imagen en todos los servicios web.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.