Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Reserva tu usuario en YouTube y 350 servicios más

KnowEm

Tener un nick original es cada día más difícil en la red de redes. Con todos los servicios que han surgido a raíz de la llamada Web 2.0, los internautas y las empresas se han animado a crear una identidad digital propia que en muchas ocasiones coincide.

Registrarse con el mismo nombre de usuario en todos los sitios no siempre es fácil porque muchas veces hay alguien más rápido que tú. Para este problema, hemos encontrado la solución: KnowEm.

La herramienta permite averiguar si tu nick está usado o hacer una reserva del perfil con tu nick en más de 350 servicios, entre ellos, Twitter, Blogger, LinkedIn, YouTube, Xing…

El servicio se puede usar de dos formas: simplemente para chequear nuestro nick de usuario y comprobar que no se usa en la comunidad que nos interesa o crearnos una cuenta gratuita para que nadie nos pueda quitar ese nombre que nos identifica en Internet.

A partir de entonces, el servicio que permite un registro automático en todas las redes adscritas se vuelve de pago. Las alternativas de cuenta premium van desde crear un registro básico (con el mínimo de información) en 150 sitios, hasta un registro completo con fotografías, descripciones, biografías…

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aunque a nivel usuarios el programa puede ser de uso meramente curioso, a nivel empresarial puede tener una buena acogida para que una compañía pueda utilizar su misma imagen en todos los servicios web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Digitalización

Amoldarse a las necesidades de las pymes y los autónomos es una máxima de cualquier proveedor y Camerfirma no quería ser menos. La división...

Noticias

Zoho Corporation ha alcanzado los 100 millones de usuarios a través de sus más de 55 aplicaciones empresariales. Este crecimiento se produce después de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados