Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compra barato en DealExtreme y Focalprice

    Barato, barato… como dirían los vendedores ambulantes. Esta es la principal premisa de esta dos webs chinas que tienen artilugios originales a unos precios muy económicos.

    DealExtreme y Focalprice tienen el mismo modelo de negocio. Vender imitaciones de productos  con gran tirada comercial y artilugios peculiares pero a unos precios adaptados a cualquier bolsillo. Así nos podemos encontrar un iPhone idéntico al original por unos 71 dólares o unos mandos de la Wii por 15 dólares, al cambio, unos 13 euros. Por supuesto, la calidad no es la misma que los originales pero para el dinero que te vas a gastar tampo se puede pedir mucho más.

    Además de imitaciones de iPhone o mandos de la Wii, en DealExtreme o Focalprice puedes encontrar cosas realmente originales que, en muchos casos, no sirven para demasiado. Por ejemplo, una cucaracha que tiene una pequeña placa solar para recargar dispositivos por 2,93 dólares o un peluche de champiñón por 1,88 dólares. Toda una maravilla para añadir a esa colección freak que todos tenemos dentro.

    dealextreme cucaracha

    Uno de los productos que puedes encontrar en DealExtreme.

    Quizás una de las mejores ventajas de estas dos webs es que no te cobran los gastos de envío. Así, si compramos un artículo por 2,93 dólares, ese será el precio final.

    Sabiendo todo esto, cuando encuentres el regalo ideal para un amigo o un capricho para ti en DealExtreme o Focalprice, te recomendamos que pagues mediante el sistema PayPal que te ofrece seguridad a la hora de realizar la transacción. Después, podrás seguir el proceso de tu compra en todo momento mediante un código que te facilita el propio sistema de la página. Eso sí, si tienes prisa, será mejor que no compres en DealExtreme o Focalprice porque tardará en llegar unas semanas.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Nago

      ui mira tu que chollo…
      ya ves, aunq los artilujios estos que cuestan nada no sirvan para mucho, te hacen el servicio de regalo chorra si te sobran unos eurillos y no sabes que comprar. vamos vero, llegamos a descubrir esto hace años y se hacen de oro con nosotras en los cumples…jejeje

    • LORE

      A mi el peluche champiñón, me parece muy útil.

    • vane

      yo estoy con lore, yo quiero un peluche de champiñon!!! Y lo de la cucaracha, para recargar qué tipo de dispositivos?? mira q no me parece un mal articulo de compra!!

    • Veronica

      pues imagino que será para pequeños aparatos como pilas, calculadoras o cosas de ese tipo que necesitan poca batería.

    • juli mamuchi

      estado mirando tus pilas no me gustan las cucarachas les tengo asco bueno sera de los chinos como ban a durar todo este que se queme asta la cucaracha

    • Jose

      la verdad es que las webs están muy bien. no descarto terminar comprándome algo… jaja

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.