Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 3.6 y Thunderbird 3.01 portable ya disponible

    Mozilla ha actualizado recientemente su navegador a Firefox 3.6 y el cliente de correo Thunderbird a Thunderbird 3.01. Los usuarios de versiones anteriores que deseen probar la nueva versión del programa antes de proceder a su actualización pueden ya hacerlo a través de las versiones portables, las cuales ya están a disposición de todo aquel que las solicite.

    Probar la versión portable puede ser una buena manera de saber si el equipo es compatible con la nueva versión lanzada o que las extensiones ya instaladas no corren ningún tipo de problema una vez que se actualice el servicio. Además, sobra decir que estas versiones portables pueden conservarse en nuestro dispositivo de almacenamiento para llevarlas siempre con nosotros allá donde vayamos.

    Por tanto la versión portable del cliente de correo Thunderbird 3.01 se puede extraer a cualquier carpeta del sistema del ordenador. A continuación, se puede iniciar desde la misma para proceder a la prueba de la nueva versión antes de realizar la actualización. Lo mismo ocurre con al versión portable de Firefox 3.6.

    Podéis descargar Firefox 3.6 y Thunderbird 3.01 portable a partir de ahora mismo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.