Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google obtiene un 54% más de beneficios

    Google sigue imparable. En 2009 consiguió un beneficio neto de 6.520 millones de dólares, frente a los 4.226 millones de 2008, según comunicó la propia empresa.

    La firma tecnológica quintuplicó su beneficio en el último trimestre del ejercicio después de impuestos hasta los 1.970 millones de dólares y elevó un 17% el volumen de negocios hasta los 6.670 millones, según nos cuenta nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

    “Dado que la economía global aún está en los primeros días de su recuperación, este ha sido un final de año extraordinario”, dijo Eric Schmidt, consejero delegado de Google, en un comunicado. “A medida que entramos en el 2101, nos mantenemos enormemente optimistas sobre Internet y seguimos invirtiendo con fuerza en innovación tecnológica para el beneficio no sólo de nuestros usuarios y clientes, sino de toda la red”, añadió.

    Google ha vuelto a batir con sus resultados anuales, demostrando que además de ser prácticamente inmune a las recesiones económicas sabe sacar provecho de la incipiente recuperación del consumo. Las ventas en Internet esta temporada navideña fueron mejores de lo que se esperaba y le han favorecido, que obtiene prácticamente todos sus ingresos de la publicidad on-line.

    De hecho, los analistas creen que Google seguirá beneficiándose de la recuperación económica y de su incursión en nuevas formas de publicidad en Internet como los anuncios gráficos y los banners.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.