Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • HP prepara un portátil con miniproyector

    Hewlett Packard está preparando un nuevo equipo portátil que integrará un miniproyector, ello lo hará un candidato perfecto como equipo para realizar presentaciones y también para ampliar las capacidades multimedia del mismo.

    De momento HP parece estar centrándose en dos nuevos tipos de equipo para 2010. Hablamos de los populares Tablet y de portátiles con un sistema de proyección de imágenes integrados. Son palabras de Monty Wong, vicepresidente y manager de Informática Personal en HP Taiwan.

    Los nuevos portátiles con picoproyector serán fabricados por Quanta Computer, de momento HP está considerando integrar el proyector en la parte del portátil donde normalmente vienen situando la webcam. Además de ello HP tiene en mente lanzar varios productos de proyección individual, en tamaño picoproyector.

    La idea de un equipo portátil con un miniproyector no es nueva, pero sí que sería el primer producto en llegar al mercado, puesto que los proyectos anteriores por unos motivos u otros se han ido retrasando debido a problemas con la disipación del calor.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …