Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft ya dispone del parche de seguridad para IE

    Por fin Microsoft ha publicado el parche de seguridad que solucionará los problemas para Internet Explorer 6,7 y 8. Se trata de un conjunto de soluciones que solventarían los errores del navegador, una serie de bugs que aprovecharon desde China para atacar a Google y a otras 30 empresas hace unos días y que ha sido el causante de toda una revuelta en Internet, ocasionando que el gigante de Internet abandonara la censura en su buscador en el país asiático.

    El agujero de seguridad conocido como Aurora ha estado siendo explotado por piratas informáticos, según un informe de los investigadores de Symantec. De hecho la compañía de seguridad encontró virus que se aprovechaban de las vulnerabilidades del navegador de los de Redmond en alrededor de 100 sitios web. Estos virus son peligrosos porque pueden infectar el ordenador de cualquier usuario que visite estos lugares.

    Según ha confirmado Microsoft, la mayoría de clientes de Internet Explorer que permiten la actualización automática en sus sistemas no necesitarán tomar ninguna medida sobre la revisión de seguridad, de todos modos para proceder a la actualización manual, podéis, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyComputer, visitar la web Ars Technica donde tenéis todos los enlaces para las distintas versiones del navegador y los distintos sistemas operativos en los que puede estar instalado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.