Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Según China Internet puede dañar las relaciones con Estados Unidos

    Según el gobierno chino la reacción estadounidense en contra de la censura de su país podría perjudicar las relaciones entre las dos grandes potencias.

    Concretamente Ma Zhaoxu, que actuó como portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, aseguró que el discurso de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, contra la censura de Internet, sumado a la reacción de Google (advirtió la semana pasada que podría retirarse de China por actos de hackers y restricciones), podría perjudicar gravemente los vínculos entre ambos países.

    “Estados Unidos ha criticado las políticas de China para administrar Internet e insinuó que China restringe la libertad de Internet”, dijo Ma, en un comunicado colgado en la web del ministerio (www.mfa.gov.cn). “Esto va en contra de los hechos y es dañino para las relaciones entre China y Estados Unidos, Instamos a Estados Unidos a respetar los hechos y dejar de utilizar la llamada libertad de Internet para hacer acusaciones infundadas contra China”, añadió el portavoz.

    ¿Podría interferir esta disputa entre la cooperación con la Administración de Obama? Para Ma esta disputa debería de resolverse rápidamente “gestionando de forma apropiada divisiones y temas sensibles, protegiendo el sano y estable desarrollo de las relaciones entre China y Estados Unidos”.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …