Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vimeo también soportará HTML5

    Después de la confirmación oficial de YouTube sobre la incorporación del soporte HTML5, Vimeo también se ha unido a esta tendencia que permite ver contenidos audiovisuales sin tener que tener Adobe Flash instalado. Un problema para los chicos de Adobe pero una buena noticia para los internautas.

    Vimeo ya ha presentado su soporte de esta característica en fase beta. La nueva tecnología permite integrar un vídeo sin necesidad de tener instalado Adobe Flash con la limitación de los navegadores.

    Aunque, en principio, esta reproducción de contenidos sólo está soportada por Google Chrome y Safari, Internet Explorer también permite el uso de HTML5 pero si instalamos el plugin Chrome Frame. En el caso de Firefox,  las últimas versiones soportan esta tecnología pero no el códec H.264 utilizado por YouTube y Vimeo.

    De momento, estos vídeos no se pueden ver a pantalla completa, y tan solo está disponible en el sitio Vimeo.com, de modo que si incrustáis el código de un vídeo de Vimeo en vuestros sitios web seguirá mostrándose a través de Adobe Flash hasta que se consolide el soporte.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.