Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter desbloqueará cuentas borradas o inactivas

    El popular servicio de microblogging desbloqueará todas las cuentas que lleven inactivas más de seis meses. De momento Twitter conserva permanentemente aquellos nombres de usuario que, aunque hayan sido ya eliminados o no usen el servicio, estén registrados con anterioridad.

    De ahí el cambio de planteamiento por parte de la compañía, ya que es comprensible que muchos nuevos usuarios que quieran registrar su nombre descubran que no es posible hacerlo porque el nombre ya esté en uso, incluso aunque esa cuenta se encuentre inactiva. Esto es debido a que cuando la plataforma social fue lanzada mucha gente registró un nombre sencillo, corto y después decidieron abandonar Twitter.

    Según Twitter, “una cuenta se considera inactiva si no se ha registrado o actualizado en más de 6 meses. Las cuentas inactivas se eliminan automáticamente de Twitter. Para mantener su cuenta activa, asegúrese de entrar y publicar una actualización dentro de los 6 meses desde su última actualización”.

    La realidad es que estas cuentas, una vez trascurrido el medio año, no se eliminan realmente, sólo permanecen cerradas, y no se borrarán, a menos que infrinjan las Condiciones del servicio, que no suele ocurrir. Próximamente esto va a cambiar ya que, según ha asegurado un representante de Twitter, en cuestión de semanas, planean liberar estas cuentas para que, de este modo, otros usuarios puedan registrarse y usarlas.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.