Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IE Business School vuela alto en Europa

    El ‘International MBA’ de IE Business School ha sido elegido como el tercer programa MBA de Europa y el sexto del mundo en el ranking elaborado por ‘Financial Times’. IE matiene así la posición alcanzadsa en 2009 y consolida su programa ejecutivo como el mejor de España.

    Respecto al grado de empleabilidad, el 89% de los graduados MBA encuentran trabajo tres meses después de finalizar el programa. Los alumnos del programa cuentan con un perfil internacional, un 86% son extranjeros y proceden de 68 países.

    El ‘International MBA’ de IE Business School incorpora tres módulos sobre gestión del cambio en el plano personal, en el de la organización y en la esfera social, donde los alumnos aprenden a desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo en equipo y el ‘networking’.

    En el plano empresarial, los alumnos aprenden a implementar y gestionar el cambio en organizaciones de distintos sectores, con casos prácticos y sesiones de expertos. En el ámbito social, los participantes analizan las implicaciones del cambio en el entorno a través de distintos seminarios.

    Para la elaboración de este ranking, ‘Financial Times’ analizó 21 indicadores, tanto institucionales como referidos a los graduados de cada escuela, entre los que destacan, el grado de internacionalización de la escuela, la proyección de sus programas, el cumplimiento de expectativas o la retribución de los graduados tres años después del término del programa.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.