Jueves , 23 febrero 2017 Impresion Pyme
  • IE Business School vuela alto en Europa

    El ‘International MBA’ de IE Business School ha sido elegido como el tercer programa MBA de Europa y el sexto del mundo en el ranking elaborado por ‘Financial Times’. IE matiene así la posición alcanzadsa en 2009 y consolida su programa ejecutivo como el mejor de España.

    Respecto al grado de empleabilidad, el 89% de los graduados MBA encuentran trabajo tres meses después de finalizar el programa. Los alumnos del programa cuentan con un perfil internacional, un 86% son extranjeros y proceden de 68 países.

    El ‘International MBA’ de IE Business School incorpora tres módulos sobre gestión del cambio en el plano personal, en el de la organización y en la esfera social, donde los alumnos aprenden a desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo en equipo y el ‘networking’.

    En el plano empresarial, los alumnos aprenden a implementar y gestionar el cambio en organizaciones de distintos sectores, con casos prácticos y sesiones de expertos. En el ámbito social, los participantes analizan las implicaciones del cambio en el entorno a través de distintos seminarios.

    Para la elaboración de este ranking, ‘Financial Times’ analizó 21 indicadores, tanto institucionales como referidos a los graduados de cada escuela, entre los que destacan, el grado de internacionalización de la escuela, la proyección de sus programas, el cumplimiento de expectativas o la retribución de los graduados tres años después del término del programa.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.