Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La BlackBerry Bold 9700, también con Orange

    Organge y Research In Motion (RIM) lanzan al mercado de autónomos y empresas, la nueva BlackBerry Bold 9700, que ya se comercializa con Telefónica desde el diciembre pasado.  El nuevo terminal es el buque insignia de la compañía.

    Entre las características del terminal destaca que cuenta con soporte para redes 3G HSDPA, GPS y Wi-Fi incorporado, un procesador de nueva generación de gran potencia (624 MHz), memoria flash de 256 MB, una cámara de 3,2MP y una pantalla de alta calidad con una resolución de 480×360 píxeles.

    En cuanto a su acabado, el marco de cromo oscuro y la parte trasera de cuero de imitación le aportan un toque elegante. En relación a sus dimensiones, sus medidas son de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm; pesa  122 gramos y cuenta con una pantalla de 2.44 pulgadas con sensor de luz .

    Orange ha anunciado que la BlackBerry Bold 9700 estará disponible en  todas sus tarifas planas para el servicio BlackBerry, pudiendo los clientes autónomos y empresas disfrutar de una tarifa de BlackBerry Internet Service ilimitada de correo desde sólo 5€ al mes, así como de tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …