Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 85% de los alojamientos se hacen en 1&1

    Los datos en torno a las empresas que venden dominios siempre son tan subjetivos como las audiencias. Dependiendo de la empresa analista o la empresa, tendremos unos datos en la mano u otros.

    En este caso, nos hemos basado en los resultados de Webhosting.info que nos llegan a través del blog de Josean Paunero que no contabilizan los dominios .es pero que nos hacen tener una idea de por dónde se mueve este mercado.

    Las principales conclusiones de este informe son que el 85% de los nuevos hosts se los lleva United Internet, la compañía de 1&1. Por su parte, Arsys se mantiene, mientras los perdedores son el grupo Acens y las grandes telecos.

    Gracias a la continuas promociones u ofertas, 1&1 ha conseguido llevarse el 73% del crecimiento del mercado, lo que se traduce en un total de 19.000 hosts mientras que el resto de compañías del sector se mantienen o bajan.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pero se llevan los clientes más novatos y pequeños, a mi entender.

    • Carlos

      1&1 se está llevando muchos alojamientos por el procedimiento de regalarlos, o bajar los precios de forma irracional. Es lo mismo que está pasando con las compañías aéreas de “low cost”. Luego, si te quedas colgado….no te quejes. Nadie sensato pagaría y comprometería todos sus viajes, durante un período de tiempo largo, con una “low cost”.
      Además, ahorrarte el 50% de 4€/mes , en un servicio que es vital para tu actividad, es un error. Lo que hay que buscar es un proveedor que te garantice un buen servicio al precio adecuado.

    • Luis

      Yo mis dominios los tengo en 1and1 y de momento no he tenido ningun problema. Merece la pena probarlos

    • papablo

      Si se llevan los mas novatos hoy, pero mañana no serán novatos. Desde aquí un aplauso para 1and1 que por un buen precio permite que los -novatos- se puedan incorporar a nuevas tecnologías cms como Joomla, Drupal, WordPress y todo lo que se pueda hacer con MySql y PHP. A ver si dejamos de ser tan catetos y subimos al tren de Web 2 antes de que nos pille el Web3.
      Arsys, espabila que como chovinista (en el sentido sano) me duele que nos coman el turrón cuando habéis sido ejemplares desde siempre.

    • Un hosting varato esta bien para aprender, pero obvio luego hay que migrar a una cuenta profesional. Pero para muchos casos de llebar solo blogs yo recomendaria Blogger.com que puede funcionar con dominio propio y sin problemas de ancho de banda.

    • Yo tambien los tengo en 1 and1 y mas me quiero pasar a un servidor dedicado a unos 40 euros y desde alli ya puedes hacer lo que te da la gana como tener 100 de webs y todo lo demas….

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.