Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome 4 final, disponible

    Después de varios meses en beta, Google ha liberado la versión final de Chrome 4. El gigante de Internet está promocionando esta versión con la frase “más de 1.500 nuevas funciones”, y es que Chrome 4 ofrece soporte para gran cantidad de extensiones, aunque lógicamente no se puede comparar en número a las del navegador de Mozilla.

    Además de las extensiones, otra opción que se estrena en esta versión estable es la sincronización de favoritos, lo cual permite a los usuarios poder cambiar de un ordenador a otro sin perder sus enlaces almacenados a sitios web. Tampoco faltará en esta versión varias nuevas opciones HTML5 (como LocalStorage), varios parches de seguridad y mejoras de uso.

    Respecto a rendimiento, Chrome 4 es un 42% más rápido que Chrome 3 y un 400 por ciento más rápido que Chrome 1, algo que demuestra que versión tras versión los desarrolladores se están poniendo las pilas para hacer que el navegador de Google se ponga a la altura del resto de sus competidores.

    Chrome 4 puede ser descargado desde el sitio web oficial. Podéis acceder haciendo clic desde aquí. El navegador web sólo está disponible actualmente para Windows. Según parece las versiones para Linux y Macintosh serán lanzadas a finales de este año.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.