Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    HP muestra su alternativa a la Tablet de Apple

    Con la presentación de la que al parecer será el nuevo tablet de Apple a la vuelta de la esquina, HP ha querido mostrar con un vídeo las virtudes de su propio tablet producto de la colaboración con Microsoft: el HP Slate.

    Hasta ahora se han conocido pocos detalles además de los que dio Steve Ballmer en el CES. En el vídeo aparece Phil McKinney, responsable de sistemas personales de HP, explicando algunos detalles de Slate. Como podemos ver a continuación, la nueva tablet tiene una pinta estupenda.

    Parece que 2010 va a ser el “año tablet”. Por un lado Apple parece que está a punto de presentar su iSlate (o iPad según otras fuentes) que promete ser revolucionario y por el otro el lanzamiento de Windows 7 con soporte multitáctil y distintas funciones que permiten el control del sistema sin teclado ni ratón pueden favorecer el lanzamiento de nuevos modelos de estos equipos portátiles.

     

    Steve Ballmer ya anunció el producto de la colaboración de Microsoft y HP en este sentido: el HP Slate, un dispositivo tablet PC que permitirá la lectura de libros electrónicos, reproducción multimedia y navegación por Internet principalmente. Estará basado en Windows 7 y en una arquitectura Intel, aunque no se conocen más detalles sobre su hardware.

    Para enfrentarse al revuelo que está levantando la posible presentación del tablet de Mac, HP ha publicado un vídeo en el que el responsable del grupo de sistemas personales Phil McKinney habla del desarrollo del Slate y lo muestra en funcionamiento. Según McKinney el producto lleva dos años en desarrollo pero solamente ahora se ha dado la perfecta conjunción de hardware (nos imaginamos que se refiere a la arquitectura ULV de bajo consumo de Intel) y software (aquí no hay duda que se refiere a Windows 7).

    Sobre el precio McKinney comenta en el vídeo que si lo hubieran sacado hace dos años el Slate hubiera costado alrededor de 1500 dólares, por lo que se deduce que el precio real será mucho menor. En el blog The Next Bench donde aparece el vídeo  también afirman que pueden confirmar que veremos el Slate este mismo año.

     

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.