Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mejora tu CMS Joomla con 10 extensiones gratis

    Después de WordPress, Joomla quizás sea el CMS Open Source más popular y utilizado del mundo. Miles de páginas webs se han construido bajo este desarrollo que ha creado a su alrededor cientos de extensiones para mejorar y personalizar su funcionamiento.

    De un especial realizado por nuestra web hermana MuyPymes extraemos las 10 extensiones gratuita para Joomla más utilizadas en forma de resumen.

    Stalker

    Stalker es una extensión diseñada para conectar nuestra web con las principales redes sociales en las que participamos. En forma de botón, invita a nuestros usuarios a seguir nuestra actualizaciones en redes como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc.

    Acajoom

    Se trata además de una herramienta con la que podemos componer nuestra propia newsletter y segmentar el envío en función de los distintos grupos y subgrupos de usuarios que nos interese crear.

    Community Builder

    Una completa herramienta que nos va a permitir crear y gestionar una pequeña red social alrededor de nuestra web.

    Expose

    Un plugin que permite crear galerías de imágenes elegantes y vistosas.

    Virtuemart

    Una forma sencilla de integrar una tienda on-line en nuestra web corporativa. Dispone de un gran número de características que la hace realmente competitiva frente a las soluciones comerciales.

    JComments

    Un módulo de comentarios que permite un gran número de opciones para personalizar sus comentarios. En el terreno de la seguridad incluye además su propio sistema de Captcha, de modo que no seamos vícitimas de los spammers.

    Jumi

    Básicamente facilita la inserción y la edición de JavaScript, PHP e incluso HTML, de modo que podamos personalizar módulos, componentes y plugins de una forma mucho más sencilla.

    Phoca Google Adsense Easy

    Nos facilita enormemente la integración de anuncios de Google en nuestra web. De hecho, es tan sencillo que sólo tenemos que copiar y pegar el código que nos proporciona Google en el lugar que deseemos.

    Joomla Pack

    Probablemente el gestor de copias de seguridad y backups más importante que se ha desarrollado para Joomla.

    JCE

    Como sin duda muchos habréis notado, el editor de textos que se incluye por defecto en Joomla es un tanto limitado y no siempre funciona de la mejor de las forma posibles.

    En este sentido, un editor gratuito y muy potente como JCE nos ofrece un gran número de funciones extra, así como un control mucho mejor de nuestros elementos multimedia.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.