Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Primer centro de gestión de pymes de Telefónica

    Telefónica ha elegido Almería para instalar su primer centro en España de gestión personalizada para pymes. El centro nace como un espacio en el que los pequeños clientes de telefónica recibirán asesoramiento a través de un trato completamente personalizado.

    El consejero de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Martín Soler, y el de Telefónica Guillermo Ansaldo inauguraron ayer el centro, cuya inversión para los próximos cuatro años es aproximadamente de diez millones de euros. 

    Tras el centro de Almería, la multinacional española tiene previsto inaugurar un centro de similares características en Zaragoza, con el objetivo de garantizar la resolución de incidencias y la puesta en marcha de las nuevas instalaciones a más de 200.000 empresas.  

    El presidente de Telefónica explicó que los 55 empleados del centro cuentan con una “alta cualificación” y un “perfil técnico” para poder atender la demanda de los clientes, un capital humano cuya edad media es de 25 años que fue reconocido también por el consejero de Innovación, quien además destacó que la inauguración de este centro dinamiza el sector de las TIC en la comunidad.

    “Andalucía cuenta con 1.500 empresas relacionadas con las TIC, lo que la convierte en la tercera región de España, por detrás de Madrid y Cataluña”, destacó Soler, que puso de manifiesto que la comunidad autónoma es cada vez más “competitiva y productiva” en estos términos.

    El sistema se pone en marcha después de los “buenos resultados” obtenidos al proporcionar este refuerzo a las grandes empresas y haber sido demandado por las pymes. “Aunque pueda parecer un sobrecoste, se trata de un sistema rentable ya que crece la satisfacción del cliente”, apuntó Ansaldo.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.