Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wacom STU-300: firmas digitales en el acto

    Wacom, empresa reconocida mundialmente por sus tabletas gráficas, ha presentado su nueva STU-300 una tableta LCD portáti para digitalización de firmas que permite que los profesionales capturen y autentifiquen sus firmas manuscritas.

    La STU-300 se dirige especialmente a los profesionales “en movimiento” por lo que muestra un diseñopequeño, compacto y bastante robusto. En este sentido, puede ser una buena herramienta para profesionales como los agentes de seguros, o aquellos que necesitan recoger muchas firmas a lo largo de su jornada laboral.

    La nueva tableta permite a los usuarios capturar firmas manuscritas sin necesidad de imprimir copias físicas. Esto significará que las transacciones y flujos de trabajo donde se siguen utilizando documentos en papel serán mucho más eficientes. Los clientes podrán firmar contratos, aprobar pagos y confirmar entregas de forma rápida y segura.

     

    La STU-300 cuenta con un cristal templado con protección antirreflejos que lo hace extremadamente duradero y resistente a los arañazos. Gracias a su sensor integrado, la STU-300 ofrece un tiempo de vida mayor en comparación con sensores resistivos convencionales.

     

    La STU-300 de Wacom es intuitiva y fácil de usar. Las firmas se capturan en una pantalla de cristal líquido utilizando un lápiz inalámbrico sin baterías. El sensor captura información biométrica de la firma como las coordenadas de los datos y las señales de presión. El perfil de presión individual, ritmo de escritura y velocidad construyen un perfil biométrico de firma único, lo que significa que la falsificación es casi imposible. La pantalla es suficientemente ancha incluso para firmas largas.

     

    Y por último, pero no por eso menos importante, el lápiz está unido a la STU-300 para prevenir su pérdida y puede ser fácilmente almacenado en el dispositivo cuando no se está usando. La STU-300 está disponible desde febrero de 2010 a través de Wacom y sus compañías partner dedicadas a la firma digital.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.