Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • 15 millones de usuarios en MySpace Mail

    Después de la caída progresiva de usuarios de la red social MySpace, la compañía decidió entrar en el mundo del correo electrónico. Para ello creó MySpace Mail en julio del año pasado y por lo podemos ver no le ha ido tan mal.

    A día de hoy, según datos de la propia compañía que encontramos en ReadWriteWeb, más de 15 millones de usuarios utilizan una cuenta @myspace.com con un servicio de e-mail similar al de Hotmail o Gmail por citar algunas de las más conocidas, pero con el valor añadido que ofrece la red social. Rajit Marwah, director del lanzamiento de MySpace Mail, asegura que sus expectativas no iban más allá de 10 millones de usuarios, por lo que se han superado los pronósticos con creces.

    Pero para hacernos una idea  de que significa estos datos debemos ponerlos en contexto. Según datos de Comscore, Gmail tiene cerca de 30 millones de usuarios únicos y Hotmail, 45 millones en febrero de 2009.

    Según datos de MySpace publicados en TechCrunch, MySpace ha conseguido en el inicio de este año elevar un 7% sus usuarios únicos por primera desde la mitad del año pasado. Así, cuenta con unos 38 millones de usuarios únicos cada mes, de los cuales muchos utilizan el correo electrónico para comunicarse dentro de la red social. Concretamente, el 20% de las comunicaciones internas se realizan mediante este el e-mail de MySpace. ¿Habrá alguna relación entre ambos hechos? ¿Estamos ante el resurgimiento de MySpace?

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …