Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La aplicación de Tuenti arrasa en App Store

     

    Tuenti arrasa y no sólo en Internet. La nueva aplicación que lanzó el 21 de enero ha causado sensación entre los usuarios del iPhone y iPod. De hecho, 43.500 usuarios ya la han instalado en su teléfono móvil convirtiéndola en la aplicación gratuita más descargada de App Store.

    Además, su éxito no acaba ahí. Los usuarios consideran que Tuenti ha desarrollado muy bien su herramienta que permite comunicarse con sus amigos de Tuenti de una manera muy sencilla e intuitiva.

    Desde el pasado 21 de enero en el que nuestros compañeros de MuyInternet nos anunciaban el lanzamiento de la aplicación para iPhone e iPod touch de la red social más solicitada en España, más de 43.500 usuarios se han conectado a través de ella. Todo un éxito si tenemos en cuenta que el target de Tuenti no es el que más teléfonos móviles de Apple tiene y que sólo han pasado 6 días. De hecho, las cifras podrían ser algo superiores ya que el recuento se hizo el 25 de enero.

    No obstante, el fenómeno Tuenti vuelve a arrasar. Cinco horas después de llegar a la App Store, Tuenti se colocó como la aplicación gratuita más descargada. Seis días después, la aplicación mantiene esta primera posición.

    La aplicación ha aprobado con buena nota. Así, la herramienta supera los 400 comentarios, con mensajes tan positivos como el del usuario Darío Ramírez, que asegura que es “rápida, sencilla y con una interfaz fácil de usar. Sencillamente perfecta”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.