Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Primero a Facebook, después a MySpace y por último, Twitter

    Por ese orden de preferencia los usuarios a nivel global dedican su tiempo a las redes sociales. Según nos comentan nuestra web hermana MuyComputer, un internauta medio dedicó durante el mes de diciembre 4 horas a Facebook, 2 a MySpace y 24 minutos a Twitter. De nuevo, Facebook se alza con el triunfo.

    Aunque los datos podrían ser diferentes en España, estas conclusiones nos demuestran por dónde pueden ir los tiros del futuro de las redes sociales sin dejar de darnos cuenta de que en cualquier momento se puede acabar el fenómeno. De hecho, Facebook es muy consciente del fugaz éxito que se puede vivir en Internet y, por ello, continuamente está incorporando nuevas herramientas y opciones para que “el momento novedad” no muera.

    Y parece que funciona. Así lo demuestran sus seguidores que aseguran estar enganchados a este red social. “Creo que Facebook es lo más valioso de Internet, por delante de Google, ya que permite a los usuarios tener identidad on-line”, destaca una fiel miembro de Facebook. Pero ¿hasta cuándo durará este éxito?

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …