Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WaveSecure o cómo blindar tu teléfono móvil

    Si eres de los que suele extraviar su teléfono móvil y luego se echa las manos a la cabeza cuando empieza a pensar la cantidad de información que se ha perdido con el teléfono en sí -contactos, fotografías, etc-, este es tu programa.

    Con WaveSecure tendrás una solución no sólo de backup en la nube, sino también una solución que hace seguimiento de tu terminal, te avisa si se cambia de SIM y te permite tanto bloquear, como limpiar todo el contenido de tu móvil de manera remota en caso de robo. Un progama ideal para los más despistados.

    El servicio que ofrece TenCube a través de WaveSecure sirve como sistema de alta protección para usuarios de smartphones. Gracias a la alta conectividad de los dispositivos móviles actuales se puede gestionar la copia de seguridad de los datos y posteriormente enviar una orden de borrar todo el contenido protegiendo así nuestra privacidad. De todas maneras no es la única opción disponible ya que WaveSecure se muestra como una opción realmente completa.

    Además de realizar una copia de seguridad de los datos de manera remota y borrar el dispositivo (Wipe), se puede bloquear e incluso hacer un seguimiento de la zona donde se encuentra el terminal. Todo ello a través de una sencilla interfaz web a través de la página de WaveSecure. El software es multiplataforma, disponible para Symbian, Windows Mobile y Android.

    El servicio tiene un coste de 5 € un trimestre o bien 15€ todo el año, pero si tienes un dispositivo Android estás de suerte, la compañía ofrece el servicio de forma gratuita de manera perenne si lo descargas y te registras antes de fin de mes, así que ya sabéis. Para descargarlo sólo tenéis que visitar m.wavesecure.com desde el propio terminal o bien hacer uso del siguiente QR CODE.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.