Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Motivar y desarrollar la creatividad empresarial

    “Motivar y desarrollar la creatividad empresarial: una solución para tiempos de crisis” se trata de un novedoso curso en el que podemos aprender a través de ejemplos reales como empresas de todo el mundo emplean la creatividad como medio para vencer a la crisis.

    El curso, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero en Madrid, y los días 3 y 4 del mismo mes en Barcelona, se dirige especialmente a directores de pymes, responsables comerciales, o responsables de producción.

    Uno de los principales objetivos de este nuevo seminario es aprender las habilidades y técnicas más eficaces para desarrollar la creatividad individual, en la empresa y en los equipos de trabajo. Además, otros objetivos que persigue el curso son los siguientes:

    • Conocer los beneficios de saber si es realmente útil, y sobre todo rentable, emplear la creatividad en la empresa en tiempos de crisis.
    • Determinar qué herramientas son las necesarias para desarrollar la creatividad y optimizar procesos en la empresa ante momentos de incertidumbre económica.
    • Involucrar a la dirección para liderar el proceso de cambio en la empresa: el desarrollo de habilidades directivas y técnicas de creatividad individual. 
    Más información e inscripciones

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …