Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Motivar y desarrollar la creatividad empresarial

    “Motivar y desarrollar la creatividad empresarial: una solución para tiempos de crisis” se trata de un novedoso curso en el que podemos aprender a través de ejemplos reales como empresas de todo el mundo emplean la creatividad como medio para vencer a la crisis.

    El curso, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero en Madrid, y los días 3 y 4 del mismo mes en Barcelona, se dirige especialmente a directores de pymes, responsables comerciales, o responsables de producción.

    Uno de los principales objetivos de este nuevo seminario es aprender las habilidades y técnicas más eficaces para desarrollar la creatividad individual, en la empresa y en los equipos de trabajo. Además, otros objetivos que persigue el curso son los siguientes:

    • Conocer los beneficios de saber si es realmente útil, y sobre todo rentable, emplear la creatividad en la empresa en tiempos de crisis.
    • Determinar qué herramientas son las necesarias para desarrollar la creatividad y optimizar procesos en la empresa ante momentos de incertidumbre económica.
    • Involucrar a la dirección para liderar el proceso de cambio en la empresa: el desarrollo de habilidades directivas y técnicas de creatividad individual. 
    Más información e inscripciones

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.