Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Saca partido a tu Spotify con 3 aplicaciones

    SpotifyAhora que Spotify está triunfando en casi todo el mundo, os enseñamos 3 nuevas herramientas que os pueden ayudar a encontrar y compartir canciones más rápido y de forma más sencilla, tal y como nos comentan desde wwwhat`s new.

    SpotiSeek

    Esta herramienta es, básicamente, un buscador de música diseñado especialmente para usuarios Spotify. Podemos buscar artistas, canciones o géneros e incluirlos en nuestra cuenta de Spotify. SpotiSeek no necesita ninguna instalación adicional, sólo con arrastrar el botón resultado de búsqueda dentro de nuestro player.

    Webotify

    Esta herramienta permite compartir música en Internet tanto a los usuarios de Spotify como a los que no tienen cuenta en el servicio.

    Webotify

    SpotyShare

    En esta aplicación podemos crear y compartir listas con tus contactos de Spotify. Además se puede incluir en la cuenta de vuestro Spotify. Es una especie de servicio complementario.

    Estas tres herramientas combinadas con Spotify harán que vuestra biblioteca musical se amplíe más rápidamente y vuestro oídos tengan una amplia variedad de género para escuchar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.