Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Subtítulos de Lost o House en SubtituleSync

    SubtitleSyncMuchos capítulos de las series estadounidenses más famosas del momento como Lost, 24, House o Big Bang Theory, entre otras, no suelen tener capítulos doblados al español o simplemente la calidad es bastante pésima.

    Si quieres solucionar este problema te proponemos SubtituleSync, una página web donde te puedes descargar los subtítulos de tus series y películar favoritas. La web lleva en marcha desde 2007 y desde entonces ha mejorado en muchos aspectos como la interactividad con los usuarios (las opciones de comentarios de éstos).

    Los subtítulos se pueden sincronizar, dividir y unificar para que estén disponibles para otros usuarios.  De esta manera se pueden descargar los subtítulos e incluirlos en las películas gracias a un sistema de sincronización que tiene la propia web.

    SubtitleSync web

    Quizás lo más llamativo de la web es que la primera que hemos entrado para verla (la imagen pertenece a ese momento), hemos comprobado que había un anuncio del Plan E del Gobierno. Por supuesto, no es una web de descargas de películas o música pero si permite descargar subtítulos será porque anteriormente hemos cogido de otra web el capítulo o película descargado. Paradojas de la vida.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …