Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter trabaja en una tecnología para evitar la censura

    Twitter está trabajando en el desarrollo de una tecnología que, de llevarse a cabo, impedirá que los gobiernos de China y de Irán puedan censurar los tweets. Por lo menos así lo ha asegurado el co-fundador del popular servicio de microblogging Evan Williams en una comparecencia en el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) celebrado en Davos como cada año.


    Williams no dio datos sobre cómo van a enfocar este asunto, entre otras cosas para no dar pistas a los gobiernos de estos países, aunque describe el trabajo como muy interesante. “Estamos parcialmente bloqueados en China y en otros lugares y también lo estábamos en Irán” dijo Williams. “La manera más productiva para luchar contra ello es no comprometiendo a China y otros gobiernos que están en contra de lo que somos. Tengo la esperanza de que hay formas tecnológicas para superar estas barreras “.

    Los esfuerzos de Twitter por resistirse a la censura vienen a ser como las amenazas de Google con retirarse de China si no pueden proporcionar resultados de búsqueda sin censura. Los recientes ataques a más de una treintena de empresas desde China ha provocado una algarabía en toda la red y sobre todo a todos los servicios que dan soporte de algún tipo a los internautas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.