Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Crea automáticamente e-mails para grupos

     

    9cays es un servicio web que lleva funcionando desde 2005. Esta herramienta permite crear correos electrónicos para grupos de una manera sencilla. Así, podrás mandar e-mails en tu empresa sin que nadie sepa quién está dentro de ese grupo y garantizar la privacidad de todos los destinatarios.

    Esta herramienta que todavía está en Beta no tienen ningún misterio ya que funciona como cualquier servicio de correo electrónico como por ejemplo Gmail o Hotmail, los más conocidos.

     

    Dando los datos básicos que se piden en cualquier servicio de correo (emisor, destinatario, asunto y email) 9cays crea automáticamente un grupo con el que se pueden enviar e-mail a varias personas a la vez.

    Este servicio es ideal para los casos en los que no queréis que se sepan los miembros de una conversación, por ejemplo o simplemente mantener la privacidad de los destinatarios.

    9cays empezó en 2005 y todavía sigue en Beta lo que no significa que no haya hecho cambios ni que su servicio sea malo. De hecho, entre las opciones que hay en la Red, quizás sea una de las más sencillas de utilizar.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.