Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft dispara sus beneficios con Windows 7

    La compañía de Redmond ha hecho públicos sus datos fiscales del último trimestre de 2009 y con ellos llega la gran noticia de un aumento en beneficios de un 60%, principalmente debido a la popularidad y el altísimo nivel de ventas de Windows 7.

    La dura política de ahorro de gastos y el gran resultado de Windows 7, batiendo el récord de ventas de todos los Windows anteriores, ha hecho que la compañía haya conseguido un gran trimestre, que también se ha reflejado en una ligero aumento de la cotización de sus acciones en Bolsa. 

    El fabricante de software Microsoft Corp. reportó ayer jueves ganancias e ingresos que superaron las previsiones de los analistas, y dijo que hubo una demanda excepcional por su nuevo sistema operativo Windows 7, más de 60 millones de licencias vendidas. Las acciones de la empresa subieron un 2% en las operaciones electrónicas tras conocerse los datos

    Microsoft informó de ganancias por acción de 0,6 dólares y de un alza de las ventas de un 14 por ciento a 19.020 millones de dólares. Los analistas esperaban unas ganancias de 0,59 dólares por título y ventas de 17.912 millones de dólares (unos 12.000 millones de euros).

    Sin embargo no es oro todo lo que reluce, Microsoft ha visto como tanto Office como el mercado publicitario y las ventas de Xbox 360 bajaron ligeramente durante este trimestre, sin embargo la compañía se muestra satisfecha con los resultados finales que se resumen en un aumento de ganancias de cerca de un 60% gracias a las ventas de software Windows que ha conseguido un volumen de negocio de más de casi 9.000 millones de dólares.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.