Martes , 28 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft promociona Office 2010

    ¿Tienes una historia que contar? ¿Quieres hacerlo desde PowerPoint y de paso ganar premios? Pues entonces sólo tienes que participar en el concurso que ha organizado Microsoft para promocionar su paquete ofimático del 2010.

    El concurso denominado Tu Mejor Idea premiará a los ganadores con portátiles y sobremesas de HP, así como periféricos de la propia casa. Puedes participar hasta el 1 de marzo.

    Microsoft quiere promocionar su nuevo paquete de ofimática y para ello, ¿qué mejor que potenciar su uso? El concurso Tu Mejor Idea que ha puesto en marcha hasta el 1 de marzo es muy sencillo: el usuario se tiene que descargar el paquete Office 2010 Beta gratis, crear una historia original en el PowerPoint y subir la historia al perfil de SlideShare de Microsoft.

    Una vez que tu relato esté en SlideShare, Microsoft pasará a la valoración final y el reparto de premios que van desde un sobremesa HP TouchSmart 600 para los ganadores hasta WebCam LifeChat LX200 para los finalistas pasando por portátiles también de HP.

    También te gustará

    imagenweb1

    Tech Marketing 2017: #Be Smart y no te pierdas el evento del año

    Tecnología y Marketing casi siempre van de la mano. Las mejores campañas publicitarias nacen gracias …

    • Stefàn

      Tengo entendido que Microsoft va a regalar “en Office 2010; World y Excel” otro dìa si no lo hace “muyInternet” no os preocupeis que os tendré bien informados, habrâ, alguna que otra persona que le interesara este sencillo comentario, con humildad…
      Un cordial saludo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.