Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Unas 50 empresas quieren cotizar en el MAB

    El Mercado Alternativo Bursátil cada es más atractivo para las pymes españolas que quieren afianzar su crecimiento. Junto a las pioneras Zinkia e Imaginarium, que ingresaron en el MAB hace unos meses, más de 50 empresas de están planteando proponer su candidatura.

    Las compañías reconocen que una de las principales las dificultades con las que se enfrentan en los próximos dos años en la falta de financiación. Pero tienen claro que la expansión del negocio es una oportunidad y que quieren entrar en este mercado.

    Las empresas de telecomunicaciones y del sector químico-farmacéutico son las más interesadas en estrenarse en el MAB. Entre los inconvenientes, las pymes encuestadas citan principalmente la pérdida del control de la empresa y la cantidad de requisitos legales que requiere.

    Sin embargo, una de las asignaturas pendientes que tiene el MAB es lograr incentivos fiscales para empresas e inversores que apuesten por este mercado. Existen cerca de 3,4 millones de empresas pequeñas y medianas que buscan crecimiento.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.