Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon gana un 40% más en 2009

    El comercio electrónico parece que cada día engancha a más gente; que se lo digan a Amazon. La tienda on-line más grande de la Red cerró el año pasado con un beneficio neto de 646 millones de euros, un 40% más que en el 2008.

    De hecho, en el último trimestre del año la mayor minorista de Internet registró unas ganancias netas de 275 millones de euros frente a los 161 millones de euros del cuarto trimestre de 2008. La tienda ha visto cómo sus ingresos han crecido hasta los 6.823 millones de euros superando las expectativas de Wall Street con un 42% más que el mismo periodo del año anterior, cuando facturó 4.802 millones de euros.

    Respecto a las previsiones para el primer trimestre de 2010, Amazon prevé ganar entre 197 y 261 millones de euros y unos ingresos que oscilarían entre los 4.623 y 5.017 millones de euros.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    • Pingback: Amazon gana un 40% más en 2009 | Mk Online()

    • Nago

      y entre todas esas personas que hacen que las ganancias de Amazon suban, estoy yo!
      desde luego, ¿quién no prefiere gastarse bastante menos en un libro usado comprando por Amazon (algunas veces, incluso nuevo), en vez de pagar el doble en la librería de la universidad? siempre hay que mirar por el bolsillo…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.