Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Busca en Google sin salir de Gmail

    Hasta ahora si queríamos introducir el buscador de Google dentro de su servicio de correo electrónico teníamos que habilitar la caja del buscador. A partir de ahora sólo necesitaremos presionar un botón para hacer búsquedas sin salir de Gmail.

    Según nos informan nuestros compañeros de MuyPymes, Google ha incorporado esta función a Gmail. Aunque todavía no se puede ver en la versión española, como podemos ver en la fotografía, la versión inglesa ya tiene esta opción que se puede combinar con la tradicional caja de búsquedas de Google.

    gmail-techcrunchImagen de Tech Crunch.

    Este botón denominado Google Search se desarrolló en abril de 2009 en el laboratorio de Google pero no sabemos cuándo se incorporó a Gmail ya que la propia compañía no ha hecho ningún comunicado oficial en su blog.

    Aun así, Google Search permite que los usuarios hagan búsqueda en Google sin tener que salir del interfaz de Gmail. Esta mejora ayuda a ahorra tiempo y esfuerzo, unos valores muy preciados en la Red.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …

    • A mi no me sale como en la noticia, me sale arriba junto al buscar en los mensajes de Gmail…

    • Veronica

      Efectivamente, eso ha salido siempre pero ese buscador te lleva a la página de Google no te hace la búsqueda desde la propia web.
      Lo que Google está implementando (insistimos todavía no está en la versión española) es el botón para hacer búsquedas desde el interfaz de Gmail.
      Saludos

    • Si, lo he utilizado, y funciona en GMail, figuran dos indicados en buscar, uno para buscar correo y abajo sale “Buscar en la Web”, Google el numero UNO del mundo, espectacular, felicitaciones y gracias, mis saludos