Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Search se implementa en Gmail

     

    El servicio de correo electrónico de Google ya permite hacer búsquedas dentro de su propia interfaz para introducir los resultados en los correos electrónicos. Gracias a un botón, los usuarios podrán consultar en Google cualquier duda sin tener que salir de Gmail.

    Hasta ahora se podía implementar de manera opcional la caja de búsquedas de Google. Sin embargo, con esta función, las búsquedas son más rápidas y se puede ahorrar mucho tiempo.

    Aunque no sabemos a ciencia cierta cuándo ha sido la primera vez que se introdujo este botón en Gmail, lo cierto es que en la versión inglesa del servicio ya se puede ver junto a otras opciones de formato como los emoticonos o los enlaces, según nos llega desde Tech Crunch

    Así, Google ha añadido esta función de Google Search que desarrolló en abril de 2009 en su Gmail para que los usuarios no tengan que salir del Gmail si necesitan hacer una consulta en su motor de búsqueda.

    Hasta ahora, se podía introducir en nuestra cuenta de correo, una caja de Google que actuaba como buscador. Ahora ya no es necesariagregar esa caja ya que Gmail traerá por defecto esta alternativa que ahorra tiempo al usuario.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.