Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Qrobe une a Google y a Bing en una interfaz minamalista

    Hace dos semanas, una empresa con sede en Alexandria, Minnesota, bajo el nombre de Striquent, lanzó sin hacer demasiado ruido un nuevo sitio web llamado Qrobe que combina los resultados de los motores de búsqueda más importantes.

    En unas declaraciones Nisha Boban, analista de control de calidad en Striquent, aseguró que “la idea de qrobe.it nació de un debate sobre si la experiencia de búsqueda puede ser mejorada o, como dice el dicho, no se puede mejorar lo que ya es perfecto. Así que lo que hicimos es centrarnos en la experiencia del usuario y unir lo mejor de la Red, los buscadores de Google, Bing y Ask, con la capacidad de compartir instantáneamente una URL con los sitios sociales líderes”.

    Boban cree que “Google hace algunos años se acercó mucho a perfeccionar la experiencia de búsqueda del usuario, pero actualmente Internet ha evolucionado y el gigante de las búsquedas no ha cambiado su servicio. Microsoft, por otro lado, evolucionó enormemente con el lanzamiento de Bing, con una serie de características muy buenas, pero podría haber hecho un mejor trabajo con él”, aseguró en sus declaraciones.

    De este modo, en un diseño minimalista, podemos buscar simultáneamente tanto en Google, Bing y Ask, o bien hacerlo por separado. Así, si buscamos un resultado en su cuadro de búsqueda, podremos también ir directamente al buscador que elijamos pinchando encima del nombre del que deseemos ver el resultado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.