Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

10 complementos de Firefox para mejorar el SEO

Conocer las estadísticas de posicionamiento de nuestra web empresarial es esencial para poder desarrollar diversas estrategias. Además, teniendo en cuenta que los internautas españoles buscan incansablemente en Google, debemos tener muy en cuenta este buscador para posicionar nuestro site.

Para estar atentos a todos los movimientos que suceden en el posicionamiento te presentamos 10 herramientas que nos llegan desde MuyInternet para el navegador Firefox que te ayudarán a administrar más fácilmente esta tarea.

1. SEO for Firefox

Quizás es una de las herramientas más populares y potentes de posicionamiento natural para este navegador. Este plugin te permite obtener datos de marketing, búsquedas y ránkings de diversas estadísticas web como Alexa, Technorati…

2. SeoQuake

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este programa integrado en Firefox permite ver los resultados en tiempo real de diversos buscadores.

3. SEO Link Analysis

Este complemento enriquece los datos que te puede dar el Page Rank de Google o la información de link de Yahoo!, por ejemplo.

4. Rank Checker

Esta extensión permite analizar los datos de Google, Yahoo! y MSN. Además, los datos se pueden guardar en tu equipo para mostrar a otros usuarios.

5. RankQuest SEO Toolbar

Esta barra dirige directamente a 30 herramientas SEO como aplicaciones de validación, de metatags o de buscadores, entre otras opciones.

6. HTML Validator

Quizás este complemento es más interesante para los desarrolladores y programadores web ya que examina la página web en busca de posibles errores que puedan entorpecer la búsqueda a la arañas de los buscadores.

7. SEO Open

Para los profanos en esta materia, SEO Open ofrece herramientas básicas para introducirse en el tema. La herramienta te permite tener una barra o abrirse en una porción de la ventana.

8. Google Global Firefox Extension

Esta herramienta práctica tanto para SEO como para SEM permite ver dónde nos encontramos entre los millones de resultados de búsqueda de Google. Se puede acceder tanto por barra como por el menú.

9. Socialphile

No debemos dejar de tener en cuenta las comunidades sociales en nuestro análisis SEO. Para ello, este complemento permite examinar los links, de momento, sólo de Digg. Sin embargo, la herramienta se está ampliando.

10. KGen

Si lo que quieres es tener un control de las palabras clave, esta herramienta te será útil. El complemento analiza los términos que destacan en cualquier web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados