Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

CCS Agresso pasa a denominarse Unit 4

unit4

Unit 4 Agresso, la multinacional responsable de productos como Ready o Ekon, y que en España era reconocida bajo su marca CCS Agresso, ha anunciado que a partir de hoy todas las compañías que forman parte del grupo cambiarán de nombre para pasar a denominarse Unit 4.

José Miguel Sánchez, consejero delegado y Juan Antonio Fernández, director general de la nueva marca en España, han sido los encargados de presentar ante los medios de comunicación la nueva estrategia de comunicación de la empresa.

«Embracing Change» es el lema con el que hoy se ha presentado Unit 4 ante los medios de comunicación en Madrid. Para los responsables de la renovada marca, esta decisión responde a una nueva estrategia de «globalización y concentración» de las empresas que forman parte del grupo, que en España todos conocemos bajo el paraguas de CCS Agresso.

En este sentido, tal y como ha remarcado Juan Antonio Fernández, los productos estrella de la compañía también cambiarán de nombre, de modo que a partir de ahora, su ERP para pymes Ready pasará a denominarse Unit 4 Ready; su software de gestión para medianas empresas se llamará Unit 4 Ekon y únicamente su desarrollo para grandes empresas mantendrá parte de su nombre original, pasándose a denominar Unit 4 Agresso Business World.

Tal y como ha destacado el consejero delegado de Unit 4 Ibérica «Nuestra propuesta de valor ‘Embracing Change’ nos diferencia claramente, destacando nuestro foco único en ayudar a los clientes a afrontar el cambio en sus múltiples formas. Con una continua inversión en todos nuestros productos líderes de mercado, bao una única marca y con una poderosa visión única, estaremos más focalizados, destacaremos más y tendremos más éxito que nunca».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte Juan Antonio Fernández ha querido resalta algunos de los valores sobre los que se construye este cambio de imagen, asegurando que conceptos como proporcionar «soluciones ágiles», estar «orientados a resultados», fomentar la «transparencia» y apostar por «estar siempre conectados» son algunos de los pilares sobre los que la compañía quiere construir su estrategia de futuro.

Por últimos ambos dirigentes han comentado algunas de las líneas de actuación que tienen previstos para un futuro muy próximo, como por ejemplo el realizar una apuesta decidida por ser líderes en servicios cloud computing, continuar un proceso de internacionalización hacia el mercado latinoamericano y africano, o impulsar la investigación en nuestro país a través de sus dos centros I+D, que reforzarán su colaboración con instituciones académicas como la Universidad de Granada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados