Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google News estrena nueva característica

    Google ha comenzado la semana y el mes de febrero con una pequeña actualización a su sitio de noticias News, que permite a los usuarios obtener información más relevante a sus búsquedas de una manera más rápida. Básicamente, a partir de ahora, podrás hacer clic en la estrella situada junto a la historia y, cada vez que haya disponible una actualización, podrás ver el título en negrita.

    No es una gran actualización, pero sin duda ayudará a todos los habituales al servicio de noticias, que son muchos. Por supuesto tendrás que estar dentro de tu cuenta de Google para poder disfrutar de la nueva característica del servicio de noticias de los de Mountain View. Desde que fuera lanzado ya hace algunos años, Google News ha ido evolucionando lentamente.

    De hecho, ya existen más de 40 ediciones regionales de Google Noticias en diversos idiomas, entre los que se incluyen el alemán, el árabe, el chino, el coreano, el español, el francés, el griego, el hebreo, el indi, el holandés, el inglés, el italiano, el japonés, el noruego, el portugués, el ruso y el sueco. Cada una de dichas ediciones está adaptada específicamente a los lectores de los respecivos países.

    También ha pasado por algunos problemas, concretamente hace pocas semanas editores de periódicos arremetieron contra este servicio con amenaza de querella incluida.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.