Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • uTorrent extiende sus alas con Falcon

    Uno de los clientes BitTorrent más populares del mundo, hablamos de uTorrent, va a evolucionar enormemente en su próxima versión con nombre en clave Falcon (ahora mismo se encuentra en fase Alpha). Con ella los usuarios podrán, incluso, acceder de manera remota a la aplicación, todo ello a través de una interfaz mucho más sencilla e interesante.

    Como decimos, el acceso remoto, incluido en esta versión, permitirá al usuario controlar remotamente el cliente BitTorrent mediante un panel de administración web. Para ello sólo habrá que conectarse a la página web de Falcon para posteriormente conectarse al cliente.

    Por otro lado, también habrá una nueva funcionalidad de descarga remota, mediante la cual cuando un fichero termine de descargarse, podremos transferirlo a un ordenador remoto a través de la interfaz web de la que hemos hablado anteriormente. La nueva versión incluirá también un servidor streaming, que nos permitirá poder reproducir el archivo antes de que este se haya descargado.

    Pero aquí no termina la cosa, con Falcon será más sencillo encontrar archivos torrent, aunque de momento el equipo de uTorrent no ha comunicado sobre cómo se integrará está opción en la aplicación. Por ahora las versiones preliminares aún se encuentran en en estado de beta privada. Aquellos que quieran probar las nuevas funciones requieren una invitación. Estas son enviados con regularidad, por lo que aquellos que soliciten una invitación deberían de recibirla en pocos días.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.