Jueves , 23 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Facebook, YouTube y Wikipedia, los preferidos

    Aunque Facebook, YouTube y Wikipedia no son queridos por igual en todas las partes del mundo, un estudio de Nielsen nos ha confirmado lo que llevamos mucho tiempo sabiendo: la red social más grande del mundo se usa para comunicarnos con nuestros amigos, el portal de Google para compartir vídeos y la enciclopedia hecha por y para la comunidad internauta para informarnos.

    Sin embargo, los internautas no se comportan igual en todos los países. El estudio revela que Facebook es líder indiscutible en Reino Unido, Estados Unidos o Italia. Sin embargo, no ocurre así en Alemania, donde YouTube y Wikipedia reciben unos 13 millones de usuarios únicos cada una, frente a los 6,9 millones de visitantes recibidos por Facebook.

    En España, las redes sociales arrasan. Casi 20 millones de usuarios únicos circulan por ellas y pasan en ellas un tiempo medio mensual de cinco horas y media.

    De los países donde se ha realizado el estudio (España, Australia, Brasil, Francia, Suiza, Reino Unido, Italia, Alemania, Japón y Estados Unidos), los usuarios únicos de la web social han pasado de casi 211 millones de usuarios en diciembre de 2007, a 242 millones en 2008 y casi 307 millones y medio en diciembre de 2009.

    También te gustará

    redes sociales comisión europea

    Facebook, Google+ y Twitter en el ojo del huracán de la Unión Europea

    Las principales redes sociales están siendo miradas con lupa por las autoridades europeas que velan …

    • No te pueden faltar en los marcadores jaja

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.