Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • MRW presenta el nuevo servicio MRW e-Commerce

    MRW, proveedor de servicios de pequeña paquetería urgente, ha lanzado un nuevo servicio llamado MRW e-Commerce, orientado tanto para aquellas empresas que están ofreciendo sus productos por Internet, como para aquellas que ya ven en la venta vía on-line una nueva posibilidad de incrementar sus ventas.

    Según Enrique Sánchez, director de la división MRW Logística Avanzada,”el nuevo servicio MRW e-Commerce ha sido diseñado para satisfacer tanto a las empresas que venden en Internet como a los usuarios que compran. MRW ofrece la calidad, la puntualidad y la garantía de una marca líder, y aporta valor a la tienda on-line, porque una entrega a tiempo mejora la experiencia de compra del usuario final y le fideliza”.

    El mercado del e-Commerce en España ya mueve más de 8.000 millones de euros anuales. De esta forma y a través de este servicio lanzado desde la división de Logística Avanzada de MRW, la compañía podría liderar en dos años un mercado que ya mueve más de 15 millones de envíos anuales. MRW se encuentra a menos de 5 km del 90% de la población, lo que hace de la empresa un estupendo partner logístico.

    Para Francisco Martín Villanueva, director general de MRW, “este nuevo servicio de MRW supone una apuesta por el crecimiento en nuevos mercados, en segmentos emergentes que permiten al mismo tiempo apoyar nuevos canales de venta para las pymes”. En cuanto al servicio, existen dos modalidades de contratación: la básica está enfocada a quienes ya venden on-line, por lo que realiza el envío de las mercancías a través de su red de franquicias y conecta la web del cliente con el programa de gestión de MRW. La segunda es la integral, que ofrece lo anterior más la creación, activación y mantenimiento de una web para empezar a vender.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.