Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Smart presenta su red social para profesores

    Smart Technologies presentó ayer Smart Exchange  la nueva versión “mejorada” de su comunidad on-line para profesores, que cuenta con foros y redes de apoyo al profesorado y organiza los contenidos por países para mejorar su acceso.

    Gracias a este espacio on-line, profesores de todo el mundo pueden agregar “rápida y fácilmente” el contenido digital que deseen en una gran variedad de formatos, por lo que los recursos educativos más diversos se ponen al alcance de quien los necesite con sólo registrarse en la comunidad. 

    El nuevo diseño está “probado y avalado” por educadores de varios países e incluye características y mejoras de navegación, así como un diseño personalizado de búsquedas no sólo por títulos sino también por contenido, de modo que los educadores pueden encontrar y evaluar “rápidamente” el material pertinente.

    Según explicó la compañía tecnológica, los educadores de todo el mundo disponen de un “fácil” acceso a recursos de “alta calidad” y a una comunidad activa de voluntarios, ya que, según aseguró, en los últimos meses se ha incrementado de 25.000 a 30.000 el volumen de los recursos educativos disponibles en la web, gracias, añadió, a las contribuciones de la comunidad global de educadores.

    Los maestros pueden añadir material temático en el áreas de contenido y a través de un botón pueden recomendar y añadir sus recursos favoritos. Este portal web está disponible para las comunidades de profesores de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Marruecos, Argelia, Túnez, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y España.

    En opinión de la consejera delegada de Smart, Nancy Knowlton, “los maestros necesitan recursos digitales de alta calidad para usar en entornos digitales de aprendizaje” por lo que, indicó, “Smart Exchange proporciona un acceso rápido a una gran cantidad de recursos que involucran a los estudiantes y ayuda a los profesores a maximizar fácilmente el uso de productos tecnológicos en la clase”.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.