Viernes , 28 abril 2017 Impresion Pyme
  • World of Warcraft, víctima del phishing

    Los millones fanáticos del juego on-line más seguido de todos los tiempos deben tener especial cuidado estos días con las amenazas de los ciberdelicuentes. En los últimos días, G Data ha detectado una estafa por phishing dirigida a jugadores de World of Warcraft, el popular y masivo juego de rol on-line.WoW

    Los usuarios de cuentas Battle.net (site desde donde se puede conectarse a WoW y acceder a otros servicios on-line de Blizzard Entertainment) han podido recibir un falso correo electrónico alarmándoles sobre la necesidad de cambiar sus contraseñas en el sitio web del juego para mantener activas su cuentas.

    Se trata en realidad de un intento de estafa mediante phishing y en dicha web las víctimas estarán cediendo sus datos de usuario a los delincuentes y perdiendo sus personajes y suscripciones. La dirección parece exacta a primera vista pero incluye una “r” que redirige a la falsa web.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    • Dani

      Se os va la hoyaaa….habéis puesta la web correcta

      Un saludo

    • Veronica

      Tal y como dice la noticia, la web, en apariencia, es exactamente igual salvo por una “r” más que han incluido en la URL. Así que ¡Mucho ciudado!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.