Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya podemos descargar Office 2010 RC

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la última versión preliminar de la suite Office 2010 antes de su lanzamiento. Se trata de la versión RC, que solamente podrán descargar los miembros del TAP (Techology Adoption Program).

    No se ha dado demasiada publicidad a este hito en el desarrollo del sucesor de Office 2007, en contraste de lo que sucedió con la versión beta, descargada más de 2 millones de veces, así de forma silenciosa, la nueva suite ofimática Office 2010 ha quemado una nueva etapa hasta su publicación final.

    En esta ocasión los programadores de Microsoft han alcanzado el estadio RC o Release Candidate. Será la única compilación en esta evolución previa a la versión RTM o Release to Manufacturing que estará disponible en abril. La versión RTM es prácticamente es idéntica a la que se comercializará en junio según el anuncio oficial.

    En este caso y al contrario que con la versión beta, que Microsoft animaba a descargar tanto a profesionales como al resto de usuarios, la versión RC solamente estará disponible para los miembros del programa de adopción tecnológica de Microsoft o TAP. Serán ellos los que evalúen la corrección de los fallos y las nuevas funcionalidades de esta etapa, aunque aún no se han conocido cambios significativos.

     

     

    Según los representantes de la compañía no hay previsiones para que esta versión esté disponible para el gran público o incluso para miembros de otros programas tecnológicos de Microsoft. Aunque la versión oficial es la RC, en algunos servicios P2P empezaron a aparecer en enero versiones de Office 2010 etiquetadas como RTM como la 14.0.4730.1007 que en teoría ha sido superada.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.