Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Gmail abandona el soporte a Internet Explorer 6

Google sigue anunciando servicios en los que deja de ofrecer soporte al vetusto navegador Internet Explorer 6 de Microsoft. En esta ocasión se trata de su servicio de correo web, Gmail y además su servicio de agenda, Google Calendar.

Este es un paso que tenía que darse antes o después, incluso Microsoft está invitando a los usuarios a actualizar el navegador y el resto de compañías de navegadores también. El problema es que muchas empresas siguen «atadas» a Internet Explorer 6, y la transición puede ser complicada. 

Tras los ataques sufridos por Google y otras grandes compañías del sector tecnológico, Microsoft ha pedido a los usuarios que actualicen tanto su navegador como su sistema operativo.

La compañía de Mountain View ha anunciado, tal y como os comentaron hace una semana nuestros compañeros de MuyComputer que Google iba a dejar de ofrecer soporte a IE6 en Google Apps. Hoy se ha conocido que la compañía ya ha dado los primeros pasos y que Gmail y Calendar también entran dentro del pack.

Un representate de Google comentó ayer: «Tenemos planeado dejar de ofrecer soporte para navegadores antiguos en el resto de la suite Google Apps, incluyendo Gmail más adelante en 2010«. En relación a la lista negra de navegadores se encuentran Internet Explorer, Mozilla Firefox 2.0, Safari 2.0 e incluso Chrome 3.0.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los administradores de cuentas Google Apps ya han sido notificados vía email de que van a dejar de recibir el servicio tanto de Docs como de Sites desde Internet Explorer 6 a partir del 1 de marzo y que Gmail y Google Calendar seguirán los mismos pasos más adelante.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados