Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone comercializará el iPhone en España

    Se ha filtrado que a partir de este verano la teleoperadora va a comenzar a ofrecer el terminal iPhone en varios países, incluyendo España. Por tanto el contrato de exclusividad de Movistar para con Apple dejaría de tener vigor.

    Con ello llegaría una nueva opción de compra de uno de los terminales más deseados del momento y que, según parece, va a recibir una actualización hardware / software este mismo verano. Lo que aún no está claro es si Vodafone podrá comercializar el último modelo que se presente, el futuro 4G.

    La ramificación Vodafone UK, que trabaja en Reino Unido, ya ofrece el terminal de Apple y acabamos de conocer que en nuestro país lo hará a partir del verano, cuando probablemente acabe el contrato de exclusividad con Movistar. Es por ello que la compañía de Cupertino parece estar abriendo frentes para continuar con las ventas de uno de los terminales más demandados de los últimos años.

    Tras varios años de ventas del popular terminal iPhone que sin duda alguna ha revolucionado el mercado, con su pantalla multitátil, la conectividad a Internet y la plataforma para desarrollar y vender aplicaciones, parece que finalmente va a dejar la exclusividad con Movistar, que acabaría este mes de julio.

    Es por ello que Vodafone podrá vender el terminal, en su versión actual, iPhone 3GS, y la versión renovada que está preparando Apple y se espera para este mismo verano, probablemente sea anunciado en WWDC de este año.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.